Under the moonlight London
Donde hay actualmente 73
usuarios, que han publicado
215 mensajes, en
2202 argumentos!!
has publicado 18
mensajes, desde el día que
te registraste el
Miér Dic 31, 1969
Nuestro ultimo registrado es
Provamumin
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Oct 25, 2024 1:15 am
Ouran High School High School Live Action
2 participantes
Página 1 de 1.
Ouran High School High School Live Action
¡Atención fans de Ouran! El día de hoy un amigo me pasó un link con una información que en un comienzo me asustó xD Un live action de Ouran ._.
De seguro muchos detestan los live action xDD Yo he visto algunos.. como el de Hana yori dando o el de Lovely complex.. ewe que según yo son pasables, pero lamentablemente no puedo decir lo mismo del desastre épico "Dragon Ball Evolution" xDDDDDDDDD y sé que opinan como yo (?)
Bueno, les dejo el link:
Click Here!
Espero que opinen, comenten, etc xD Lo que es yo lo veré cuando salga, y el que interpretará a Tamaki tendrá que dar un 200% de sí para ganarse mi respeto e.é
De seguro muchos detestan los live action xDD Yo he visto algunos.. como el de Hana yori dando o el de Lovely complex.. ewe que según yo son pasables, pero lamentablemente no puedo decir lo mismo del desastre épico "Dragon Ball Evolution" xDDDDDDDDD y sé que opinan como yo (?)
Bueno, les dejo el link:
Click Here!
Espero que opinen, comenten, etc xD Lo que es yo lo veré cuando salga, y el que interpretará a Tamaki tendrá que dar un 200% de sí para ganarse mi respeto e.é
Kagamine Rin- Humano
-
On-roll : 17
Empleo /Ocio : Estudiante/Mesera
Re: Ouran High School High School Live Action
Yo también vi Hana Yori dango, así como la verisón coreana Boys Before Flowers y la Taiwanesa: Meteor Garden...
y he visto otros como de Hachimitusu to kuroba. .nodame Cantabile
Y no tengo quejas me han gustado, por eso veremos que pasa con Ouran, aunque el chico que hará el papel de Tamaki no termina de convencerme.
Dragon Ball evolution..a mi tampoco me gusto, espero que no vuelvan a hacer algo parecido o al menos no lo distorsionen tanto.
Por cierto tengo entendido que este viernes sale el primer capítulo en Japón, esperemos que alguien lo fansubeee.. para ver que tal.
y he visto otros como de Hachimitusu to kuroba. .nodame Cantabile
Y no tengo quejas me han gustado, por eso veremos que pasa con Ouran, aunque el chico que hará el papel de Tamaki no termina de convencerme.
Dragon Ball evolution..a mi tampoco me gusto, espero que no vuelvan a hacer algo parecido o al menos no lo distorsionen tanto.
Por cierto tengo entendido que este viernes sale el primer capítulo en Japón, esperemos que alguien lo fansubeee.. para ver que tal.
Jury- Humano
-
On-roll : 2
Empleo /Ocio : [estudiante].[Espía]
Re: Ouran High School High School Live Action
Yo quise ver la versión de Boys before flowers luego de ver Hana yori dango, pero me acostumbré a ver a los actores de la versión japonesa xD también vi el live de lovely complex.. pasable igual.
A mi no me agradó niguno de los actores que harán el live action de Ouran, pero qué se le va a hacer x3!
A mi no me agradó niguno de los actores que harán el live action de Ouran, pero qué se le va a hacer x3!
Kagamine Rin- Humano
-
On-roll : 17
Empleo /Ocio : Estudiante/Mesera
Página 1 de 1.