Invitado a
Under the moonlight London

Donde hay actualmente 72
usuarios, que han publicado
215 mensajes, en
2202 argumentos!!

Invitado has publicado 28
mensajes, desde el día que
te registraste el


Nuestro ultimo registrado es
Mei Uchiha






Si tienes alguna duda solo
da clik sobre una de las
imagenes de arriba y
nosotros te ayudamos..


¿que te parece el foro?



































Piscina Privada











Últimos temas
» Reglas generales
Jue Jun 13, 2013 7:55 pm por Mei Uchiha

» Qué escuchas en estos momentos?
Sáb Ago 20, 2011 2:28 pm por Lithia

» One Piece Shin Sekai
Mar Ago 16, 2011 12:06 pm por K0

» Describe al de arriba según su avatar~
Sáb Ago 06, 2011 2:19 am por Lithia

» El último es postear gana!
Vie Ago 05, 2011 5:00 pm por Alice Abendroth

» Design to our style
Jue Ago 04, 2011 3:49 pm por Shintarou Tamaki

» Das heiligtum der Daemon (foro recien abierto, somos nuevitos)
Miér Ago 03, 2011 6:34 pm por Invitado

» Falta de ignorancia de Televisa contra los Cosplay
Mar Ago 02, 2011 8:28 pm por Shintarou Tamaki

» Escribe lo primero que se te venga a la mente..
Lun Ago 01, 2011 11:52 pm por Alice Abendroth

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 10, 2011 11:27 pm.
Sondeo

¿Qué te parece el foro?

56% 56% [ 18 ]
34% 34% [ 11 ]
6% 6% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]

Votos Totales : 32


Royal Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royal Academy

Mensaje por Kiryuu Zero el Mar Mayo 10, 2011 1:48 am


Historia


La real academia; es la academia más famosa del todo el país, en donde los hijos e hijas de las personas con cargos más importantes del país e incluso fuera de esté, son llevados para ejercer sus estudios. Con su elegante fachada y sus enormes espacios exteriores es de los lugares de más alta clase de la ciudad y de los mejor custodiados. La real academia es privada, por lo que lo primordial que hay que tener para entrar en ella es status social y segundo dinero.

Ante esta regla existe la excepción de entrar por medio de una beca; estos casos son escasos pero son vistos en la academia. Tras la orden del rey, la que una vez fue completamente olvidada academia re-abrió sus puertas dándole paso a las distintas razas que existen. Es llamado por todos el símbolo de la coexistencia.

Debido a esto, muchos de los grandes nobles habían negado la asistencia de sus adorados hijos a las instalaciones; pensando que este tipo de propaganda terminaría por caer en oídos equivocados y finalmente alguna tragedia se desataría en sus instalaciones. El rey, al saber esto logro convencer a los nobles bajo su palabra de que nada malo ocurriría.

La seguridad de la academia es alta pero esto no impide que las personas caminen libremente por sus suelos. Es la escuela privada más grande de Londres y todas sus instalaciones proveen un nivel de 5 estrellas; su nivel alto de educación es envidiable. Con los más reconocidos maestros y tutores.

Grados y Jerarquias


• Los estudiantes están clasificados en los cursos dependiendo de su edad.

• Los Profesores; encargados de darles una adecuada enseñanza a los alumnos de academia. Son cuidadosamente seleccionados de entre muchos por su manera única de enseñar o por sus estudios inusuales que brindan a la vez un conocimiento distinto al habitual. Se encargan de mantener el orden en las instalaciones y servir de guias.

•Personal Trabajador; son todos los encargados de diversas areas que constituyen la academia; desde cuidadores hasta enfermeras y conserjes. Cada uno de ellos son parte de la academia y cumplen una labor incluso forman parte de sus actividades.

Reglas de la academia


Regla 1.
Todos los alumnos y personal trabajador deben respetar la cultura e ideales de todos los demás. Tener la conciencia que aquí hay una diversidad cultural de todas partes del mundo y no todos comparten tus mismos ideales así que será duramente sancionada cualquier tipo de discriminación o racismo. Cualquier tipo de agresión tanto verbal como física está completamente prohibida.
1.1 – Son permitidas la práctica de costumbres nativas así como la libre práctica de religión mientras estas no interrumpan, afectes o atenten contra el funcionamiento e integridad de la academia.
1.2 – El apartado anterior no aplica a la deformación de la imagen del uniforme ni de la estructura física de las instalaciones.

Regla 2.
Se exige un vocabulario correcto sin infamias en ningún idioma dentro de la academia. El incumplimiento de esta regla tendrá un castigo correspondiente a la falta.

Regla 3.
Se prohíbe rotundamente cualquier tipo de relación amorosa o sexual entre el personal así como del personal hacia algún estudiante. Así mismo dentro de los límites de la academia está prohibida cualquier relación sexual, carnal o física. El ser descubierto en alguna de estas faltas los involucrados será sancionado y posiblemente expulsados por atentar contra la integridad de la academia.

Regla 4.
La integridad de la institución es también su imagen. Se deberá utilizar el uniforme de manera correcta; limpia, sin roturas, sin manchas, sin alteraciones, sin parches, sin escarapelas ni nada que altere su imagen. El incumplimiento de esto conllevará suspensiones, horas de castigo, trabajos forzados en la institución, multas económicas, suspensión de beca, entre otros….
4.1 – El perfil de la institución así como su limpieza es tarea de todos. Lanzar basura fuera de los contenedores y papeleras, escribir en los bancos, en las paredes, techos y pisos, la rotura de vidrios, quema del material así como de los muebles y cualquier atentado a la integridad de la institución será sancionado tanto con castigos, suspensiones y trabajos como monetariamente para reemplazar los objetos destruidos o para pagar los servicios de restauración del daño.
4.2 -Una conducta destructiva repetitiva y constante puede conllevar la expulsión del individuo.

Regla 5.
Esta completamente prohibido tanto como para el personal trabajador como para los estudiantes tener mascotas dentro de las instalaciones.
5.1 –La excepción a esta regla es cuando dicho animal ah sido notificado al personal precedentemente y tenga la autorización previa de la directiva.
5.2 -En caso de que el animal sea problemático y se reciban quejas de dicho animal, el adueño deberá deshacerse del mismo.
5.3 -Queda prohibido llevar la mascota a clases.

Regla 6.
Está terminantemente prohibido el consumo y posesión de alcohol, cigarros, drogas y material pornográfico. Cualquier estudiante que se encuentre con cualquiera de los anteriores mencionados será severamente castigado e incluso podría llegar a ser expulsado por atentar contra la integridad de la academia.
6.1 – Están permitidos fármacos con el comprobante médico correspondiente.

Regla 7.
Se exige respeto del alumnado hacia el personal del organismo así como para los líderes de clubes, prefecto y los miembros del consejo estudiantil. Están prohibidas las peleas físicas y verbales dentro de los límites de la institución e incluso fuera de ellos mientras se lleve el uniforme ya que será tomado como atentado a la integridad de la academia. Estas faltas serán castigadas con horas de castigo.

Regla 8.
La hora de entrada es a las 9:00 a.m., cada módulo de clase cuenta con 50 minutos y hay un puente de 10 minutos entre módulo y módulo para el cambio de salón. En caso de que alguna materia tenga más de un módulo, el puente será tomado como clase normal. Tendrán una hora libre destinada a su almuerzo entre la 1:00 p.m. y las 2:00 p.m.; no tienen obligación de comer en la Cafetería, pero sí de llegar a tiempo al último módulo del día.

Nota: Las reglas de la Academia y las sanciones aplicadas por el incumplimiento de las mismas serán solo y únicamente por rol y hacia el personaje. El incumplimiento de estas reglas no involucra sanciones reales a la cuenta del usuario ni el baneo del foro.

Uniforme de la Academia


Los uniformes son brindados por la academia a los alumnos al ingresar en esta. Todos los años reciben un uniforme nuevo y en caso de extravió o daño podrán comprarlos en la academia. La academia brinda a sus alumnos una gran variedad de tipos de uniformes para que estos sean usados por sus estudiantes según sean requeridas y a preferencia de sus estudiantes.

Uniforme Diario

Existen dos tipos de uniformes diarios en la Royal academy; esto se preta para crear mayor comodidad a los estudiantes y algo mas de diversidad entre las personas. Es de preferencia el usar el uno o el otro no es obligatorio llevar uno en especial a menos que la directiva lo ordene.

1er.- Uniforme


Chicas:

Chicos:

2do.- Uniforme

-------------- (?)

Traje de baños
Con menos diversidad en su uso encontramos los traje de baños de la academia; obligatorios en su uso cuando el estudiante se ve dispuesto a usar la piscina de la academia.

Chicas:

Chicos:

Ropa deportiva
Al igual que con los trajes de baños, la ropa deportiva de la academia posee menos diversidad y grado de obligación mas severa. La ropa deportiva es únicamente utilizada por los estudiantes cuando están utilizando alguna de las instalaciones deportivas de la academia.

Chicas:

Chicos:

Cada uno de los uniformes deben ser preservados por sus propios dueños y el uso incorrecto del uniforme se considerará atentado a la imagen del colegio y será sancionado. [esto es en roll]




Kiryuu Zero
Humano
Humano

Masculino
Mensajes : 138
On-roll : 100
Empleo /Ocio : Empresario/ Estudiante
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Localización : here

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.