Invitado a
Under the moonlight London

Donde hay actualmente 72
usuarios, que han publicado
215 mensajes, en
2202 argumentos!!

Invitado has publicado 28
mensajes, desde el día que
te registraste el


Nuestro ultimo registrado es
Mei Uchiha






Si tienes alguna duda solo
da clik sobre una de las
imagenes de arriba y
nosotros te ayudamos..


¿que te parece el foro?



































Piscina Privada











Últimos temas
» Reglas generales
Jue Jun 13, 2013 7:55 pm por Mei Uchiha

» Qué escuchas en estos momentos?
Sáb Ago 20, 2011 2:28 pm por Lithia

» One Piece Shin Sekai
Mar Ago 16, 2011 12:06 pm por K0

» Describe al de arriba según su avatar~
Sáb Ago 06, 2011 2:19 am por Lithia

» El último es postear gana!
Vie Ago 05, 2011 5:00 pm por Alice Abendroth

» Design to our style
Jue Ago 04, 2011 3:49 pm por Shintarou Tamaki

» Das heiligtum der Daemon (foro recien abierto, somos nuevitos)
Miér Ago 03, 2011 6:34 pm por Invitado

» Falta de ignorancia de Televisa contra los Cosplay
Mar Ago 02, 2011 8:28 pm por Shintarou Tamaki

» Escribe lo primero que se te venga a la mente..
Lun Ago 01, 2011 11:52 pm por Alice Abendroth

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 10, 2011 11:27 pm.
Sondeo

¿Qué te parece el foro?

56% 56% [ 18 ]
34% 34% [ 11 ]
6% 6% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]

Votos Totales : 32


Synchronizations.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Synchronizations.

Mensaje por Kiryuu Zero el Mar Mayo 10, 2011 6:29 am


El proceso de la sincronización, también llamado sintonía es algo que todo miembro mecánico del toul tool too debe saber. Desde que los AD´s se hicieron tan poderosas, estas también suponen una inmensa tensión sobre el cuerpo de su usuario, no importa tan poderoso que sea un Knight siempre hay un límite de veces que pueden usar las habilidades de su AD´s [Anti-Demonss weapons] si se sobrepasa este limite la tensión causada se hará insoportable tanto como para el knight, como para su AD

El mecánico es la línea salvavidas del Knight, si el mecánico no hace el AD compatible con el cuerpo del knight y sus habilidades estas se volverán inestables y causaran terribles heridas. Estas armas son construidas para que el Knight alcance su objetivo, por esta razón los mecánicos dan sus corazones, sus cuerpos y todo a los Knights.

El ajuste, el ajuste de sintonía solo es posible cuando el mecánico viste y usa el traje “SC”. Este extraño traje con apariencia de malla deja el cuerpo desnudo del mecánico en evidencia esto es simplemente debido a que la ropa interfiere y hace más difícil escuchar los latidos del corazón de la otra persona; con 7600 sensores en todo el traje; estos hace una copia exacta de todo lo que el mecánico perciba cuando haga contacto con el cuerpo del Knight.

La razón de todo esto, es debido a que el cuerpo humano es más honesto que el corazón, el cuerpo humano monitorea la vida; latidos de corazón, flujo de sangre, sudor, queratina del pelo, uñas de los dedos, órganos internos, balance hormonal…etc.
Todos ellos muestran el estado del cuerpo y la mente… Ellos mostraran como ha vivido alguien, incluyendo las partes desagradables.

Pero es aún más complicado; el latido del corazón. La sangre fluye contrayendo y relajando el musculo. Transmitiendo sensaciones a las neuronas por los nervios. En un instante puede verse moviéndose a un fuerte ritmo, pero en realidad, la circulación se ajusta a una regla fija. El cuerpo humano, es un conjunto de artes precisas; el cuerpo no será capaz de funcionar cuando las partes se mueven por separado, desde que una persona nace todas las partes son puestas a un mismo ritmo. Eso es llamado biorritmo.

El marcapasos rítmico no cambia incluso si la velocidad varia, pero este varia de persona a persona para ser capaz de ver y medir la ligera diferencia en el ritmo de cada persona; la habilidad de marcar el tiempo con un sonido preciso e incomparable sería necesario para un mecánico tener un ritmo absoluto estándar para que los alrededores y latidos de otras personas no interfieran “el contador de tiempo-sonido” una habilidad única. Cuando estos sonidos biológicos son combinados al arma, no será más una simple arma. Se convertirán en verdaderos purificadores.

Este ritmo es sincronizado a una canción que se ajuste al biorritmo de dicha persona y esta proveerá la información interna y externa del knight y se realizara una “sincronización”. Una lectura determinara todo esto. Y esto formara un pacto especial, similar a aquellos formados en la brujería. Una relación más cercana que las de los parientes de sangre, amigos o los amantes.

¿Cómo realizar la sincronización?


Para realizar tal difícil labor como lo es el proceso de la sincronización un mecánico debe tener varias herramientas para lograr este proceso. El traje “SC” es una herramienta valiosa y fundamental para lograr una sincronización, reúne información sobre el cuerpo del knight al mecánico. El knight debe arregostarse en un sillón sin camisa, para de esta manera el mecánico pueda acostarse sobre él y escuchar los sonidos de su corazón más cómodamente usando únicamente el “SC”.

El mecánico, puede durar horas simplemente codificando todo este tipo de sonidos, del cuerpo hasta encontrar la canción que más se adapte a la sintonía cuerpo del knight. Ya encontrada la canción la sintonía con el knight llega a estar a medio proceso, esta canción es cantada o silbada por el mecanico nuevamente mientras repara o ajusta nuevamente el AD, para una sincronización perfecta.

Generalmente hacer una buena sincronización toma horas, pero los mecánicos aprenden a hacerlos con rapidez e incluso sin el “SC” para cualquier emergencia que surja en el campo de batalla o en medio de una misión.




Kiryuu Zero
Humano
Humano

Masculino
Mensajes : 138
On-roll : 100
Empleo /Ocio : Empresario/ Estudiante
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Localización : here

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.