Invitado a
Under the moonlight London

Donde hay actualmente 72
usuarios, que han publicado
215 mensajes, en
2202 argumentos!!

Invitado has publicado 28
mensajes, desde el día que
te registraste el


Nuestro ultimo registrado es
Mei Uchiha






Si tienes alguna duda solo
da clik sobre una de las
imagenes de arriba y
nosotros te ayudamos..


¿que te parece el foro?



































Piscina Privada











Últimos temas
» Reglas generales
Jue Jun 13, 2013 7:55 pm por Mei Uchiha

» Qué escuchas en estos momentos?
Sáb Ago 20, 2011 2:28 pm por Lithia

» One Piece Shin Sekai
Mar Ago 16, 2011 12:06 pm por K0

» Describe al de arriba según su avatar~
Sáb Ago 06, 2011 2:19 am por Lithia

» El último es postear gana!
Vie Ago 05, 2011 5:00 pm por Alice Abendroth

» Design to our style
Jue Ago 04, 2011 3:49 pm por Shintarou Tamaki

» Das heiligtum der Daemon (foro recien abierto, somos nuevitos)
Miér Ago 03, 2011 6:34 pm por Invitado

» Falta de ignorancia de Televisa contra los Cosplay
Mar Ago 02, 2011 8:28 pm por Shintarou Tamaki

» Escribe lo primero que se te venga a la mente..
Lun Ago 01, 2011 11:52 pm por Alice Abendroth

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 10, 2011 11:27 pm.
Sondeo

¿Qué te parece el foro?

56% 56% [ 18 ]
34% 34% [ 11 ]
6% 6% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]

Votos Totales : 32


Under the moonlight London [History]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the moonlight London [History]

Mensaje por Kiryuu Zero el Miér Mayo 04, 2011 11:53 pm


Londres; la capital de Inglaterra y el reino unido. Tras pasar las generaciones seguía conservando sus límites medievales intactos, aun cuando la metrópolis que ah ido creciendo a su alrededor ah ido tomándola a lo largos de los años. Sus habitantes han sido conformados por una gran cantidad de todo tipo de etnias culturales, que con el tiempo se han ido estableciendo en sus áreas urbanas. El año 2015 era otro fecha más... para sus habitantes o al menos eso pensaban; el sonar del Big Bem proveniente de aquel enorme reloj señalando un nuevo año, trajo consigo gran controversia y misterio.

Los primero días del año se desarrollaron cambios en los habitantes del país e incluso gran parte del mundo; aún no se sabe quien o porque, se llevaron a cabo extrañas mutaciones en los humanos, tanto así que se pensó que los Angeles y Demonios habían descendido a la tierra, esto trajo gran confusión y finalmente se desemboco la violencia en una guerra civil. Este nuevo grupo de revoltosos seres con sus extrañas habilidades, lograron tras su confrontamiento su cometido. La sangre real había sido derramada. La guerra se desencadenado.

The Order of Black Knights, los defensores de los líderes del país y de su gente; comenzaron la guerra contra las malignas criaturas, con el propósito de su exterminio total. Aun siendo la gran minoría el recién creado grupo llamado Demonic Symphony poseía un enorme poder para la época; sus habilidades llevaron a los caballeros a buscar nuevas armas que nivelasen el poder de igual a igual; llevándolos a manipular las artes oscuras. Los cadáveres se iban apilando en ambos bandos.

En la confusión se la guerra un tercer grupo se formo, aún cuando no poseían ningún líder estos guerrilleros, llamados los [Equals ] famoso grupo que buscaba la “coexistencia” que para ese momento se veía tan lejana. Ellos buscaban proteger a los habitantes de la corrupción que en ese momento existía entre ambos bandos. La guerra continuaría y esto destruiría gran parte de la famosa ciudad.

La feroz batalla había continuado, muchos daban como un hecho que se había desencadenado una guerra interminable; pero las plegarias de las personas que buscaban un poco de paz en sus vidas fue escuchada y finalmente fue una victoria para la orden quien logro eliminar al líder de la organización Demonic Symphony y dar un cesé a la guerra. Pero, los disturbios no se detuvieron llevando a la ciudad lentamente a su fin.

El año 2030 se haría presente y tras el cesar de la guerra; la orden del actual Rey de Inglaterra sobre una herida ciudad de Londres. Daria por inicio el proyecto “coexistencia” que el grupo [Equals] había predicado por tantos años. Pero, tras tanto tiempo de enfrentamiento el odio había sido sembrado en los corazones de las personas, la sola idea era completamente inadmisible para la mayoría; y termino armando un gran revuelo entre varios grupos y sobre toda la ciudad, tanto en humanos como en esos seres incluyendo los que serían también sus descendientes, los cuales inevitablemente heredaron ese extraño gen.

Kiryuu Zero
Humano
Humano

Masculino
Mensajes : 138
On-roll : 100
Empleo /Ocio : Empresario/ Estudiante
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Localización : here

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.