Invitado a
Under the moonlight London

Donde hay actualmente 72
usuarios, que han publicado
215 mensajes, en
2202 argumentos!!

Invitado has publicado 28
mensajes, desde el día que
te registraste el


Nuestro ultimo registrado es
Mei Uchiha






Si tienes alguna duda solo
da clik sobre una de las
imagenes de arriba y
nosotros te ayudamos..


¿que te parece el foro?



































Piscina Privada











Últimos temas
» Reglas generales
Jue Jun 13, 2013 7:55 pm por Mei Uchiha

» Qué escuchas en estos momentos?
Sáb Ago 20, 2011 2:28 pm por Lithia

» One Piece Shin Sekai
Mar Ago 16, 2011 12:06 pm por K0

» Describe al de arriba según su avatar~
Sáb Ago 06, 2011 2:19 am por Lithia

» El último es postear gana!
Vie Ago 05, 2011 5:00 pm por Alice Abendroth

» Design to our style
Jue Ago 04, 2011 3:49 pm por Shintarou Tamaki

» Das heiligtum der Daemon (foro recien abierto, somos nuevitos)
Miér Ago 03, 2011 6:34 pm por Invitado

» Falta de ignorancia de Televisa contra los Cosplay
Mar Ago 02, 2011 8:28 pm por Shintarou Tamaki

» Escribe lo primero que se te venga a la mente..
Lun Ago 01, 2011 11:52 pm por Alice Abendroth

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jun 10, 2011 11:27 pm.
Sondeo

¿Qué te parece el foro?

56% 56% [ 18 ]
34% 34% [ 11 ]
6% 6% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]

Votos Totales : 32


Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas.

Mensaje por Megurine Luka el Sáb Jul 23, 2011 2:47 am

Acá se encuentra el listado de las razas, junto con algunas funciones especificas de cada una. Estan reprecentan una mirada general de los tipos de mutaciones. Las demás cualidades que pueda tener su personaje dentro de los limites de la raza, quedan a la libre exprecion de cada user.



Son simplemente humanos normales que no se han modificado genéticamente o que los experimentos no han tenido efecto en ellos. Poseen una gran habilidad con las Armas. Tienen bastante destreza, y afinidad, además de ninguna complicación la cual podría ser atraída por una mutación. Conservan sus sentimientos intactos y les es posible “adaptarse” emocionalmente a cualquier medio. Son los únicos que pueden utilizar las AD, pues estas se alimentan de la energía y vitalidad intacta de los humanos, lo cual no es posible si sus genes están mutados.

Cualidades en batalla: Son agiles, y fuerte hasta cierto punto, piensan bien las cosas antes de realizar sus acciones y procuran tener precisión exacta. Sus armas especiales, (arcos, espadas, pistolas etc) tienen la cualidad de realizar cosas extraordinarias, que no son posibles para ninguna de las otras razas. Pueden llegar a ser muy fuertes, hábiles o temerarios, a base de práctica y esfuerzo.
Debilidades: Son demasiado frágiles y deben cuidar muy bien sus actos antes de atacar, pueden llegar a sufrir trastornos que afecten su desempeño en batallas o su pleno juicio.



Son seres de naturaleza espiritual, considerados criaturas de gran pureza al servicio de la paz y el amor. Poseen una forma humana con la característica de alas blancas en su espalda. Sus poderes son mayoritariamente de curación y en ves de herir a sus contrincantes prefieren dejarles fuera de combate. Se les subestima la mayoría de las veces, pero en realidad son muy fuertes en batalla.

La mutación en estos seres afecto a las células de la piel, produciendo las bellas alas blancas que les cuelgan en la espalda, dándoles la facultad de volar. Además esta también afecto al sentimiento de “ira, rabia o enojo” produciendo que estas tres sensaciones no se generen o no se manifiesten en acciones concretas, por lo cual son seres compasivos y demasiado “buenos”. Sus huesos poseen la característica de ser muy livianos y resistentes, sus características Oseas mutaron también, para ayudar a la creación de sus alas, y permitirles volar.

Curación: La curación de un Ángel se efectúa a base de la rápida restauración de células que provoca en quien quiere sanar. Pude llegar a restaurar tejidos completos y hasta órganos que normalmente no se restauran (corazón, páncreas etc.) A medida que aprenden a controlar esta habilidad les es posible llegar a salvar a una persona o mutante de la muerte.
Cualidades en batallas: Pueden marear al enemigo o dejarlo inconsciente, dado a la facilidad que tienen de moverse de un lado para otro con sus alas. En el caso de estar apunto de morir, pueden regenerarse solos, y mientras luchan. Tiene que estar en su serio peligro el, o alguien que este luchando con el para que acceda a herir a su contrincante. Suelen llevar espadas largas.
Debilidades: La compasión que tiene por los seres, y el echo de no dejarse llevar por la ira. Solos tienen muy poca sobrevivencia.




Más conocidos como hombres lobo. Generalmente poseen tres formas: La humana, la híbrida y la de lobo. Gran parte de estos seres pueden controlar la mutación a su antojo, para otros la morfología de su cuerpo cambia según su estado de ánimo o los ciclos lunares. Tienen un carácter voluble y son fácilmente irritables.

Los organismos de los licántropos que fueron afectados en la retención de la ira y la fuerza, por ella poseen la cualidad de llegar a ejercer tanta fuerza que podrían hasta quebrar sus propios huesos. Dado a que sus genes fueron mesclados con lobos, tienen o poseen mas de una característica de estos, orejas, cola, garras, o hasta pueden trasmutar completamente y ocultarlo de la misma manera. Dado a la cantidad de proteínas que necesitan su alimentación es a base de carne.

Cualidades en batalla: Su fuerza sobrenatural y la agilidad y velocidad con la que ejecutan sus movimientos es una de sus mejores armas en batalla. Sus garras son afiladas y perfectas para desgarras carne. Además sus incisivos. y mandíbulas (trasformación completa) tiene la fuerza para arrancar grandes trozos de piel, carne etc.
Debilidades en batalla: Al perder el control de su fuerza es posibles que se generen graves daños en sus huesos, hasta poder partirse o quebrarse mas de uno. Son algo “arrebatados” para peliar, y se ven mejor en manada que solitarios.



Seres pálidos de belleza extrema que se alimentan de sangre de cualquier raza o especie, pueden correr a altas velocidades sin cansarse, no le es del todo necesario dormir, pueden andar por lo menos dos días sin dormir. La mayoría de naturaleza asesina y modales refinados, algunos pueden llegar a tener poderes como la telepatía o telequinesis.

La mutación en estos seres afecta su grado de producción de glóbulos rojos, por lo que para que su organismo continúe funcionando necesitan beber la sangre de seres que si la produzcan, esta también afecta al centro controlador del cansancio del cerebro, por lo que no sienten que estén fatigados, aún cuando su cuerpo si lo está. A algunos vampiros la mutación afectas zonas del cerebro no desarrolladas por lo que podrían generar telepatía o telequinesis. Más allá de estas “fallas” el cuerpo del vampiro sique siendo el de un humano normal.

Efectos de la mordida de un vampiro: Además de la extracción de sangre , la mordida de un vampiros trae consigo una serie de días en los cuales la víctima se sentirá cansada o sin fuerzas, dependiendo de la fuerza del mordido y cuánta sangre se le haya extraído. Los genes de la mutación no se trasmiten mediante la mordida, por lo que un vampiro no puede trasformar a un “humano en vampiro”.
Cualidades en batalla:Las ventajas de los vampiros en batalla son la velocidad y su agilidad para interceptar movimientos rápidos. Además de no cansarse demasiado. Suelen utilizar espadas y dagas cortas, ligeras y sin mucho peso, para asi poder aprovechar su agilidad.
Fallas en batalla:El cansancio que no sienten pude de repente hacer que su cuerpo termine agotado, por lo que no reaccionaria por una serie de minutos ( 2 a 3), pero luego de esto se volvería a estabilizar y podría continuar luchando. Estar batallando en “grupo” es una complicación para todo vampiro, pues les cuesta estar preocupados de si mismos y los demás.
Cuando necesitan sangre:EL vampiro pierde control de su conciencia, y solo atenúa a saciar sus necesidades básicas, por lo que hay mas energía liberada en el cuerpo, lo que los convierte en una arma asesina.
Los primeros síntomas, para llegar evitar el estadio del descontrol, son, una respiración alterada, y latidos del corazón anormales, la sensación de ardor en la garganta y la sequedad de los labios.



Son criaturas sobrenaturales de naturaleza generalmente malvada y despiadada. Por norma general poseen una forma humana y otra demoníaca con características que varían de unos individuos a otros (Colas, cuernos, alas, garras etc…). Son seres poderosos y se conoce que algunos son capaces de controlar elementos naturales.

La mutación de los demonios afecto una serie de partes de sus células de piel y partes óseas, provocando la aparición de colas, cuernos, etc. Y además la adaptabilidad para ocultarles. Afecto a los sentimientos de “compasión, amabilidad” y cualquier otro que puede llegar a ser considerado “bueno” dejando solo, los de destrucción y rencor. Abrió zonas de su cerebro permitiéndoles en control de un elemento básico(aire, fuego, agua, tierra).

Controlar elementos: Pueden controlar elementos básicos, pero solo si estos los tienen a su alcance o poseen los materiales para producirlo (como en el caso del fuego). Quienes controlan el agua pueden aprender a extraer el agua del aire, plantas etc. Su control depende de la experiencia que tengan.
Cualidades en batallas: Fuertes en determinación y control de elementos, pueden convencer al enemigo de que perderá, y al ser la ira su mayor impulsor, tienden a tener demasiada energía peleando. No llevan mas de arcos o espadas.
Debilidades: Tienen a subestimar a sus enemigos, y son algo tercos para ejercer golpes precisos, por lo cual muchas veces tienen a “pegar” en lugares erróneos.




De aspecto arrogante y altanero, éstos bichos son muy suyos y sacan las uñas con frecuencia cuando se les molesta, aunque también saben ser muy cariñosos. Picudas orejitas peludas y sinuosas colas son características destacables de su anatomía.

La mutación afecto áreas de su cerebro, como lo es el sentimiento de “afectividad” con quien sepa demostrarlo. Además de haber unido sus genes con lo de los felinos, provocando que varias de als características de estos se les trapazaran.

Cualidades en batallas:Rápidos y escurridizos, pueden trepar con facilidad y tiene un gran equilibrio. Pueden saltar de lugares altos y caer parados sin rasguños. Tienen fuertes garras que causan grandes daños.
Debilidades:son demasiado frágiles y débiles en algunas circunstancias, les dificulta la batalla en si y tienen que ser muy astutos para no correr el peligro de muerte.


Spoiler:

Megurine Luka
Humano
Humano

Femenino
Mensajes : 127
On-roll : 11
Empleo /Ocio : {..Estudiante..}{..Hacker..}
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.